Yogurt con frutos rojos: un viaje galáctico

Lo mejor de comer yogur es que puedes hacerlo en cualquier momento: desayuno, merienda, postre y… helado. Y si es con fruta, resulta una de las maneras más deliciosas de hacerlo, conservando todos los beneficios del yogur y añadiendo los de la fruta.

Dicen que son la combinación perfecta: visualmente, el yogur pone el lienzo y la fruta lo salpica de color; En boca, una textura natural con toques dulces y ácidos.

¡Ojo! hay que acabárselo antes de que se funda!

Sabías que...

En Catalunya, uno de los yogures más consumidos es el de La Fageda,un proyecto social con estructura empresarial en La Garrotxa, una comarca en el centro de Catalunya que se caracteriza por ser tierra volcánica. A parte de elaborar unos productos deliciosos, se puede visitar sus instalaciones para conocer el proyecto, la granja y el proceso de elaboración de los productos y, además, organizan excursiones por el emblemático bosque de La Fageda d’en Jordà, situado en la zona volcánica de La Garrotxa, con más de 40 volcanes. Una escapada perfecta al interior de Catalunya que no defrauda.

Alérgenos: lácteos